Sobre Nosotros


Después de años de experiencia en el sector, Nivel 0 BCN nace en Junio de 2012 para dedicarse al suministro y programación de control de accesos para hoteles, apartamentos turísticos, viviendas particulares, centros comerciales y edificios de la administración pública, entre otros.

 

Más adelante, la crisis nos obliga a reinventarnos y a ampliar nuestro abanico de servicos abriéndonos al sumisnistro de cualquier tipo de material eléctrico, iluminación, domótica, inmótica, multimedia, cuadros eléctricos, ferretería, fontanería, calefacción, climatización, control de accesos, electrodomésticos, etc... logrando una buena aceptación gracias, especialmente, a la calidad del servicio ofrecido.

 

Durante unos años en los que el precio marcaba el mercado, Nivel 0 BCN ha conseguido afinazarse recuperando el valor de la atención personalizada y cuidada al cliente.   Desde hace 2 años, Nivel 0 BCN colabora con un grupo líder en el sector de suministros eléctricos, que nos permite aumentar nuestro portfolio, ofrecer precios más competitivos y trabajar directamente con varios fabricantes para dar una mejor solución.

 

Nuestros clientes son empresas, profesionales del sector y particulares. Nivel 0 BCN forja sus cimientos en la profesionalidad, la eficiencia y el trato esmerado.

 
dedicación Nivel 0 BCN

Servicios

En Nivel 0 BCN, suministramos el material, producto o servicio que necesite cada proyecto, reforma o rehabilitación.

Llevamos el material directamete al cliente, siendo la provincia de Barcelona nuestra principal área de influencia. También damos cobertura a otras provincias de Cataluña en el caso de grandes proyectos o volúmenes.

Compromiso

Nuestro reto diario es ofrecer el suministro más adecuado a las necesidades del cliente, por eso en Nivel 0 BCN no sólo suministramos, sino que aportamos soluciones que se adaptadan a sus requerimientos ofreciendo siempre productos de marcas líderes en el sector.

Colaboraciones

En Nivel 0 BCN trabajamos de forma multidisciplinar, contando con colaboradores especializados tales como electricistas, programadores KNX y DMX, arquitectos, lighting designers, entre otros.