Control de accesos

Sistema Biométrico, teclado y bluetooth

Nueva línea de productos de alta calidad


tipo de lector biométrico de alta seguridad

Sistema Biométrico

Dispone de una tasa de rechazo por error (una huella autorizada es rechazada) a casi “cero” (aprox. 0,5%) con una configuración de alta seguridad. Apto para su uso en exteriores de puertas, portones o intercomunicadores que estén expuestos a condiciones climáticas severas. El sistema esta desarrollado para funcionar autónomamente o en red.

En modo autónomo se pueden autorizar hasta 150 derechos de acceso diferente, mientras que en el sistema en red se pueden gestionar hasta 480 usuarios centralizados desde un PC. El sistema ha recibido diferentes premios y distinciones nacionales e internacionales, gracias a la perfecta elaboración del sistema y al uso de materiales de alta calidad como el acero Inox. Dispone de un sensor autolimpiable que hace desaparecer las huellas digitales anteriores para que no puedan ser utilizadas para crear una copia de la huella. Es compatible con todas las cerraduras motorizadas y abre puertas al uso.

tipo de control de accesos por teclado

Teclado

Un complemento a la huella dactilar. Utiliza el acreditado mecanismo de bloqueo de los cajeros automáticos de los bancos. Si se intenta manipular por personas no autorizadas se activa un mecanismo de bloqueo controlado por tiempo. Solo los usuarios autorizados pueden levantar dicho bloqueo. Incorpora un reconocido proceso de encriptación utilizado en aplicaciones de máxima seguridad. Para excluir la posibilidad de una manipulación, adicionalmente, se ejecuta en fabrica un emparejamiento entre la unidad interior y la exterior para formar una pareja única. En la versión básica la programación al completo se realizada desde la unidad exterior con el código maestro. Esta versión solo dispone de un único código. Para el uso industrial existe una versión Premium con el que se gestiona hasta 20 códigos de usuario. Teclado de acero inox. Con carcasa metálica. Inyectado hermético.


sistema de apertura mediante el bluetooth del movil

Bluetooth

Bluetooth como medio moderno de comunicación, está cada vez más presente gracias a su mayor difusión en los teléfonos móviles y la industria del automóvil. Ofrece la tecnología sin contacto como medio ideal para la apertura de puertas. Utiliza las conexiones Bluetooth al uso y es por ello que se puede utilizar inmediatamente desde la mayor parte de teléfonos móviles. Dispone de la misma tecnología y seguridad que el teclado.