Bluesmart ofrece el máximo confort y sobre todo, una elevada flexibilidad al usuario. Como sistema pasivo accionado por llave, presenta una conbinación única que permite comunicar sus datos a través de la red virtual y en caso necesario, incluso con la difusión viral de órdenes.
Bluesmart es la nueva generación de Winkhaus como control de accesos electrónico autónomo. Une la gestión cómoda de edificios complejos con un diseño moderno. El sistema inteligente combina las ventajas de las soluciones offline con la utilidad de los sistemas online de un modo innovador. Así aumenta la eficiencia de los sistemas de cierre electrónicos y contribuye a la administración eficiente del edificio.
En el edificio, Bluesmart opera con una red virtual. Funciona offline y de un modo inalámbrico. Entre los componentes electrónicos instalados que se comunican entre sí, procesa la información y la transmite. De esta manera, se pueden actualizar datos como las autorizaciones y los bloqueos de acceso, o las órdenes relativas al sistema, de un modo totalmente cómodo, innovador y rápido. El transmisor de la información es la llave BlueSmart del usuario normal mientras la usa en el día a día.
La tecnología regula el control de acceso y el uso de la domótica. Puede registrar movimientos y tiene en cuenta los servicios relacionados con los usuarios. Por ejemplo, en viviendas, comunidades de vecinos, organismos administrativos, hoteles, hospitales, pabellones deportivos y municipales, asilos, escuelas o incluso aeropuertos.