Cargadores Vehículos Eléctricos Barcelona

Según datos contrastados cada año, la cantidad de matriculaciones de vehículos eléctricos se ve incrementada en nuestro país. Las ventajas de estos con respecto a los automóviles convencionales abundan. No obstante, el número de puntos de recarga públicos para esta clase de vehículos sigue siendo muy limitado hoy en día. Este hecho ha llevado al aumento de la instalación de cargadores eléctricos en garajes comunitarios y casas particulares.

Ventajas

Una de las ventajas de disponer de uno de estos dispositivos es que utilizar nuestro propio punto de carga es más económico que usar una infraestructura de carga pública

Tener uno de estos artículos también nos permitirá tener un nivel de energía más lento, que supondrá un mayor tiempo de vida para las baterías del coche. Y es que las cargas más rápidas provocan altas temperaturas en dichas baterías.

Un abuso de este tipo de recargas puede favorecer una mayor degradación y un deterioro precoz en la capacidad de carga de las susodichas baterías de nuestros autos.

Disponer de un cargador eléctrico supone, a parte de cuidar más el medio ambiente, una gran comodidad como es el poder dejar el coche cargando en un entorno seguro cada noche.

Instalación

Estos cargadores son puntos fijos de recarga de pared que tienen un conector específico para el coche. Su instalación es muy sencilla, pero variará según sea para garaje privado, garaje comunitario o empresa privada.

Únicamente se tendrá que escoger el modelo doméstico que mejor se adapte a nuestras necesidades, el conector específico para el coche y solicitar su instalación por parte de un profesional para garantizar la calidad y la seguridad de la misma.

En Nivel 0 BCN somos especialistas en el sector, proveedores y expertos en este tipo de instalaciones en garajes, tanto particulares como comunitarios. ¡Llámanos y solicita información para tener tu propia estación de cargadores eléctricos!

Iluminación técnica y decorativa

Domótica, inmótica y multimedia

Control de accesos, cerraduras electrónicas

Cuadros, material eléctrico y cargadores VE

Automatismo, control y regulación