Cerradura Electrónica


La importancia de mantener la seguridad en las puertas de acceso a cualquier lugar reside en si poseen una cerradura electrónica o normal. Cada vez son más los que optan por instalar un sistema de la primera opción, sobre todo por ser muy difícil de abrir. Por métodos que emplean una palanca o el conocido bumping, hoy en día los cerrojos mecánicos están obsoletos.


Fortaleza, diseño integrado con la estética de la puerta, sencillez de uso y comodidad es todo lo que nos ofrece una cerradura electrónica. A diferencia de las tradicionales, olvidar las llaves o estar pendiente siempre de dónde están dejará de ser una inquietud. Con los mecanismos electrónicos es posible identificarse en apenas unos segundos, como en el caso del cilindro electrónico blueSmart o blueCompact. Estas son algunas de sus principales ventajas.



Control de accesos - Placa apertura puertas con el movil por bluetooth, 3g o wifi

Ventajas de una Cerradura Electrónica

Un acceso fácil y efectivo por el cliente, con funcionalidad óptima en cualquier puerta. La alta seguridad está asegurada gracias a un control por sistema biométrico o huella dactilar, teclado y Bluetooth. Los dos primeros se pueden complementar, mientras que la conexión a través del smartphone es similar al código numérico.

Precisamente la mayor ventaja de la cerradura electrónica que existe hoy en el mercado está integrada en el uso de telefonía móvil para el control de accesos. Sin necesidad de llaves, tarjetas o mandos. A través de una app con un panel de gestión centralizada y en tiempo real, es posible determinar los permisos de cada usuario. Pero más allá de eso, la apertura de cualquier sistema accionado por automatismo está en nuestro smartphone, da igual dónde estemos. Podremos gestionarla a distancia con unos sencillos toques.



Control de accesos - Composicion del Amaestramiento Electrónico

Te Ofrecemos La Mejor Solución

En nuestra empresa o vivienda ahorraremos en costes de mantenimiento y duplicados. Sin embargo, si se prefiere, es posible optar por el sistema blueSmart o blueCompact, que sí incorpora llave. Ofrece una elevada flexibilidad al usuario, ya que emplea soluciones offline (blueCompact, blueSmart), pero también online (blueSmart), de forma cómoda. Una red virtual gestiona el procesado y la transmisión de información, por lo que tendremos todo el edificio bien controlado. Es una cerradura electrónica innovadora.

En Nivel 0 BCN disponemos de todo tipo de cerraduras electrónicas. Consigue la máxima seguridad para tu hogar o empresa a un precio irresistible. Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.