Amaestramiento electrónico iLOQ

Cilindro electrónico Autoalimentado

El cilindro electrónico de iLOQ es pionero, por ser el primer cilindro que no necesita baterías para poder funcionar. Se autoalimenta gracias a la energía que se genera en la inserción de la llave. “Modelo S10 y S5”

Dispone de varios modelos el sistema:

El modelo S10 y S5 funcionan mediante la introducción de una llave mecatrónica que genera la energía necesaria para poder abrir la puerta.

El modelo S50 que funciona con un Smartphone, siendo este quien le genera la energía mediante la batería del móvil para pode abrir la puerta.

En los dos casos solo necesitaríamos una Pila si quisiésemos generar perfiles horarios o saber a que hora y que día ha entrado un usuario. Esta pila tendría una duración aproximada de unos 10 años ya que la batería de botón solo se activa para que funcione el reloj interno.

Control de accesos S50-SS-ILOQ
Control de accesos S50-SS-ILOQ

Ventajas del cilindro electrónico

  • Las cerraduras iLOQ no disponen de pilas ni cables y su instalación es muy sencilla abaratando costes para su implementación. Permite hacer cambios en los derechos de accesos sin tener que cambiar los bombines en caso de perdida de la llave. Es una gran ventaja que tiene sobre los cilindros mecánicos.

    Al ser un cilindro electrónico disponemos de información de quien ha entrado, posibilidad de saber la hora y el día y de poder exportar esta información en Excel o PDF.

    Además de poder hacer todos los cambios necesarios para poder autorizar aperturas a usuarios o bloquear accesos que usuarios que ya no queremos que accedan a ciertas puertas. Sistema escalable que nos permite cambiar las autorizaciones de cierre en cualquier momento y que crezca según la necesidad del cliente.

Seguridad de vanguardia

  • Los derechos de acceso de las llaves extraviadas, robadas o no devueltas se eliminan fácilmente del sistema y se vuelven a emitir unas nuevas restringiendo el acceso a las anteriormente mencionadas, lo que minimiza la administración y el gasto, a la vez que mantiene la seguridad.

    Cumple con los requisitos de seguridad más estrictos.

Bajo mantenimiento y respetuosos con el medio ambiente

  • Los cilindros digitales y las llaves se pueden reutilizar y reprogramar de forma segura. No se necesitan pilas ni cables ni sistemas de control de accesos adicionales.

Son miembros de:

Bajo mantenimiento y respetuosos con el medio ambiente

  • Los cilindros digitales y las llaves se pueden reutilizar y reprogramar de forma segura. No se necesitan pilas ni cables ni sistemas de control de accesos adicionales.

Ahorro durante todo el ciclo de vida

  • El software fácil de usar, proporciona una manera sencilla y económica de ver, controlar y ampliar los derechos de acceso.

Valoración de a propiedad

  • El control total de los derechos de acceso, el mantenimiento prácticamente nulo y los menores gastos durante todo el ciclo de vida constituyen un estímulo para el valor de la propiedad.

Cerradura digital inteligente para sus propiedades

No importa qué tipo de propiedad esté administrando ni a qué clase de desafíos de administración y cierre se enfrenta: iLOQ tiene una solución eficiente y rentable.

 

  • Edificios Residenciales
  • Residencias de estudiantes
  • Escuelas y Edificios Públicos
  • Hospitales
  • Oficinas
  • Empresas de servicios y gestión de infraestructuras

Iluminación técnica y decorativa

Domótica, inmótica y multimedia

Control de accesos, cerraduras electrónicas

Cuadros, material eléctrico y cargadores VE

Automatismo, control y regulación