Amaestramiento electrónico iLOQ

Cilindro electrónico Autoalimentado

 

El cilindro electrónico de iLOQ, es el único cilindro del mercado que no requiere baterías para poder funcionar. Se basa en un sistema de autogeneración de energía, que funciona gracias al movimiento que se realiza al insertar la llave en el bombín. Transforma la energía cinética en energía eléctrica. “Modelo S10 y S5”

iLOQ dispone de dos gamas de producto:

El modelo S10 y S5 funcionan mediante la inserción de una llave mecatrónica en un cilindro. Tras la inserción si la llave está autorizada se podrá abrir la puerta.

El modelo S50 está basado en la apertura mediante el NFC de un Smartphone. La energía radioeléctrica que emite el NFC del móvil se transforma en energía eléctrica en el cilindro.

Si deseamos tener un control horario con el S10 o S5, será necesario equipar los cilindros con una pila de botón que tendrá una vida estimada de 10 años. Los cilindros que equipen esta pila podrán discriminar accesos por horarios, registrarán las aperturas con detalle de hora y fecha, entre otras funcionalidades relacionadas con el tiempo. En caso de que la pila se agote una llave con autorización 24/7 siempre podrá realizar la apertura

Control de accesos S50-SS-ILOQ
Control de accesos S50-SS-ILOQ

Ventajas del cilindro electrónico

  • Las cerraduras iLOQ no disponen de pilas ni cables y su instalación es muy sencilla abaratando costes para su implementación. Permite hacer cambios en los derechos de accesos sin tener que cambiar los bombines en caso de perdida de la llave. Es una gran ventaja que tiene sobre los cilindros mecánicos.

    Al ser un cilindro electrónico disponemos de información de quien ha entrado, posibilidad de saber la hora y el día y de poder exportar esta información en Excel o PDF.

    Además de poder hacer todos los cambios necesarios para poder autorizar aperturas a usuarios o bloquear accesos que usuarios que ya no queremos que accedan a ciertas puertas. Sistema escalable que nos permite cambiar las autorizaciones de cierre en cualquier momento y que crezca según la necesidad del cliente.

Seguridad de vanguardia

  • Los derechos de acceso de las llaves extraviadas, robadas o no devueltas se eliminan fácilmente del sistema y se vuelven a emitir unas nuevas restringiendo el acceso a las anteriormente mencionadas, lo que minimiza la administración y el gasto, a la vez que mantiene la seguridad.

    Cumple con los requisitos de seguridad más estrictos.

Bajo mantenimiento y respetuosos con el medio ambiente

  • Los cilindros digitales y las llaves se pueden reutilizar y reprogramar de forma segura. No se necesitan pilas ni cables ni sistemas de control de accesos adicionales.

Son miembros de:

Ahorro durante todo el ciclo de vida

  • El software fácil de usar, proporciona una manera sencilla y económica de ver, controlar y ampliar los derechos de acceso.

Valoración de a propiedad

  • El control total de los derechos de acceso, el mantenimiento prácticamente nulo y los menores gastos durante todo el ciclo de vida constituyen un estímulo para el valor de la propiedad.

Cerradura digital inteligente para sus propiedades

No importa qué tipo de propiedad esté administrando ni a qué clase de desafíos de administración y cierre se enfrenta: iLOQ tiene una solución eficiente y rentable.

 

  • Edificios Residenciales
  • Residencias de estudiantes
  • Escuelas y Edificios Públicos
  • Hospitales
  • Oficinas
  • Empresas de servicios y gestión de infraestructuras

Iluminación técnica y decorativa

Domótica, inmótica y multimedia

Control de accesos, cerraduras electrónicas

Cuadros, material eléctrico y cargadores VE

Automatismo, control y regulación