Cuadros Eléctricos Industriales


Los cuadros eléctricos industriales o cuadros electricos domesticos son donde se ubican los elementos necesarios para garantizar el buen funcionamiento.

Toda instalación eléctrica requiere de una adecuada protección, control y medida para un correcto funcionamiento, dode se prioriza la seguridad de las personas y cosas.


Cuadro eléctrico industrial 2

Cuadros eléctricos industriales o domesticos

La distribución eléctrica desde su punto de generación hasta las instalaciones receptoras, tienen que cumplir unos requisitos minímos, recogidos en las normativas vigentes que les competen. Como el Reglamento de Baja Tensión y todas las Normas UNE que en él se prescriben.

Nuestra Experiencia en el sector de cuadros electricos industriales y domesticos, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones para cualquier situación que se presente.

Trabajamos con verdaderos especialistas de cuadros electricos industriales, avalados por más de 40 años en el sector.

Damos servicio desde cuadros estándar para acometidas en doble aislamiento para compañias eléctricas, hasta los armarios metálicos de grandes potencias para industrias y grandes centros públicos o comerciales. Pasando por alumbrados públicos, provisiones de obra o cualquier tipo de cuadro con automatización o domótica.

no dudes en consultarnos cualquier tema relacionado con los cuadros eléctricos industriales o domesticos, son nuestra verdadera especialidad. Un equipo de profesionales se pondra a tu servicio de principio a fin del proyecto. Si necesitas información o tienes algun proyecto, contacta con nosotros en el siguiente enlace.