Detección temperatura corporal

La innovación tecnológica está a la orden del día y el mercado nos sorprende con nuestras propuestas que parecían improbables años atrás. Los sistemas de detección de temperatura corporal en Barcelona nos ofrece la última tecnología en cámara térmica para poder medir la temperatura corporal sin contacto humano.

Como trabajan las cámaras termográficas para la medición te temperatura corporal

Este tipo de dispositivo es ideal para detectar fiebre de una forma inteligente, rápida y segura. Es una herramienta muy útil en aeropuertos, edificios comerciales, fábricas, escuelas, transporte público y ayuda a combatir la propagación del COVID-19 además de proteger nuestra salud.

A raíz de la pandemia del coronavirus, los aeropuertos incorporaron las cámaras térmicas. Estas cámaras disponen de un lente óptico y otro térmico. Permite identificar las figuras humanas y con y detectar la temperatura para convertir la energía térmica en una imagen que se hace visible al ojo humano.

Esta tecnología permite detectar las temperaturas anormales y tomar las medidas sanitarias correspondientes. La cámara está configurada de forma que a determinada temperatura, emita una alerta. Esta nueva generación de dispositivos de imágenes térmicas consiguen equilibrar la luz visible con infrarrojos.

¿Que tipos de cámaras o sistemas de medición de temperatura corporal, existen?

Estos nuevos productos cuentan con lentes infrarrojos con píxeles de 400 x 300, logrando un aumento de hasta un 40% sobre el detector infrarrojo anterior con píxeles muy efectivos.

Nivel 0 BCN colabora con unos de los mayores distribuidores de España que cuenta con la última tecnología de seguridad para ayudar a combatir esta crisis sanitaria. Dispone de diferentes equipos para medir la temperatura corporal mediante cámaras termográficas o termómetros infrarrojos.

– Cámaras térmicas portátiles

Con estas cámaras se mantiene la distancia de seguridad para prevenir el contagio. Los equipos portátiles, a diferencia de un termómetro de pistola, son capaces de medir la temperatura con una distancia que oscila entre 1 y 4,5 metros. Ofrecen una precisión muy exacta en cuanto a las mediciones con una tolerancia que oscila entre +/-0,4 y +/-0,5 ºC, en función del modelo.

– Cámaras térmicas fijas

Las cámaras térmicas fijas cuentan con marcas de prestigio como referencia y sus principales ventajas son:

– Distancia de medición entre 2 a 9 metros.

– Mayor precisión de medición (entre +/-0,5 a +/-0,3 ºC).

– Salidas de flash, relé y sirena para su activación en caso de alarma, bloqueo de puertas y tornos y aviso luminoso y acústico a los puestos de control.

– Detección facial de personas sin mascarilla.

– Algoritmos específicos de inteligencia artificial, para la detección exclusiva de personas,

– Tecnología dual, cámara termográfica y visible en el mismo equipo.

– Diferentes modos de visualización y gestión.

– Posibilidad de monitorizar y gestionar las cámaras desde un sistema de control.

cámara térmica de medición de temperatura corporal
Blackbody
Camara térmica
cámara térmica de medición de temperatura corporal
Cámara portatil

¡Solicite información sin compromiso alguno! Trabajamos con empresas pioneras en el desarrollo de tecnologías de prevención y contagio. Queda demostrado que la detección precoz es clave para prevenir la expansión del virus. ¡A partir de ahora ya puede disponer de sistemas de detección de temperatura corporal en Barcelona!