#código de tag manager

Sistema Reuniones

Monitor DB2 inclinable hasta 20º

Monitor DB2 inclinable hasta 20º

El monitor DB2, inclinable hasta 20º, es uno de los más delgados del mercado, preparado para salas de juntas donde se busca un sistema de visualización de datos que no ocupe espacio.

Gracias al sistema motorizado que incorpora, los monitores pueden ocultarse en la mesa quedando totalmente escondidos e integrados en el mobiliario. El resultado es tan elegante que resulta difícil imaginarse que una mesa pueda albergar monitores de tan alta calidad.

micrófono retráctil

Micrófono retráctil

Sistema exclusivo de micrófono que podemos hacer desaparecer debajo de la superficie de la mesa. Dispone de una agradable luz interior para indicarnos el estado del mismo en todo momento.

Elevador micrófono retráctil

Este elevador está diseñado para esconder los micrófonos de mesa cuando no están en uso con un movimiento suave, elegante y silencioso. Puede incluir comandos para silenciar el micrófono cuando está en movimiento y en posición de guardado. Se puede controlar a través de red o en modo local a través de un sensor integrado para control táctil y dispone de un sistema inalámbrico para su configuración y diagnóstico.

altavoz mesa reuniones

Altavoces

Altavoz motorizado que se integra en el mobiliario y nos ofrece una calidad de sonido excepcional. Solo está visible si los necesitamos y cuando dejamos de utilizarlo se oculta en el interior de la mesa. El movimiento del altavoz es controlable a distancia.

Beneficios principales:

 Dirección natural del sonido

  • Inteligibilidad del discurso
  • Alta ganancia antes de acople
  • Cercanía al usuario
  • Contaminación acústica limitada
  • Reducida influencia del sonido ambiente
  • Distribución del sonido equilibrada

Iluminación técnica y decorativa

Domótica, inmótica y multimedia

Control de accesos, cerraduras electrónicas

Cuadros, material eléctrico y cargadores VE

Automatismo, control y regulación