Iluminación

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de material relacionado con la iluminación. Las señas de identidad corporativas son calidad, garantía y atención personalizada. El objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que satisfagan las exigencias y los requisitos técnicos necesarios para desarrollar sus proyectos.

 

Uno de los valores más preciados de la empresa es que trabajamos con las primeras marcas del mercado y que garantizamos un servicio de calidad, a la altura de nuestros clientes. Damos cobertura a todas las peticiones procedentes de Barcelona y poblaciones limitrofes

 

Nuestra dedicación se concentra tanto en servicios de iluminación técnica, arquitectural y decorativa. Personalizamos la mejor solución lumínica a cada proyecto que desarrollamos, incorporando siempre los últimos avances tecnológicos. Suministramos todas las necesidades de iluminación para particulares, viviendas, hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, edificios y exteriores.

 

Somos además una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que trabajamos activamente con productos de ahorro energético para conseguir una iluminación eficiente sin renunciar al diseño y la calidad.

 

Las nuevas tecnologías y los diseños de luminarias nos permiten iluminar espacios de una manera más eficaz y optimizada.

 

Iluminar es algo más que escoger entre una bombilla y otra. Hay todo un proceso de estudio y diseño orientado a conseguir que un espacio esté iluminado de forma coherente con la arquitectura y la decoración. Realizar un proyecto de iluminación previamente a la decisión de compra, implicará un ahorro en la inversión así como ahorro energético y de mantenimiento. Proyectando evitarás sobredimensionar una instalación, ajustarás los consumos a mínimos sin prescindir de una buena calidad de luz, y reducirás los costes de mantenimiento…

 
suministro componentes iluminación
    ILUMINACIÓN

    Soluciones completas de iluminación. Luminarias para aplicaciones de interior y exterior, lámparas y sistemas de control.

    VARIEDAD

    Dos niveles de gama. Lámparas profesionales y lámparas para aplicaciones domésticas y genéricas.

    CONFIANZA

    Garantía de hasta 5 años para que cambiar a los productos LED no suponga ningún riesgo.