Inmótica


La Inmótica consiste en mantener todo el espacio controlado de grandes construcciones como hoteles, museos, aeropuertos, estadios, edificios corporativos o palacios de congresos entre otros. Comprende el conjunto de tecnologías que se aplican a la automatización inteligente, con las principales ventajas del ahorro energético, la seguridad y el confort.


La Inmótica garantiza el cierre de todos los circuitos y la climatización adecuada para reducir el coste de electricidad hasta en un 40 %. Con la programación óptima de cada uno de los aparatos conectados al uso que se le da, es posible la eficiencia energética, al tiempo que se contribuye a la protección del medio ambiente. Los beneficios se ven reflejados en iluminación, seguridad, gas, agua, persianas, ventilación de ciertas zonas, confort, avisos de incidencias, gestión a distancia y también la generación de informes sobre consumo. Permite conocer cómo ahorrar aún más. 



Pantalla control Inmótica

Ventajas de la Inmótica

Otra característica muy positiva es la seguridad que ofrece la inmotica. Y es que con su uso podemos detectar cualquier fuga de gas o una entrada no autorizada en el edificio. Si se produce algún fallo en un punto del sistema, también lo sabremos al instante. Es posible programar horarios de encendido y apagado, regulación de luz en ciertas horas o el control de accesos en determinadas puertas. 

A través de un panel que integra todas las conexiones del edificio, podemos gestionar de forma centralizada todas las funcionalidades. Además, tenemos sistemas de alertas, accesos, vigilancia por cámaras y supervisión de cuadros eléctricos. 

Con ello, la comodidad es otra ventaja. De manera online y remota lo controlamos todo desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet, pc e incluso televisión. Solo necesitamos una buena conexión a Internet. Por otro lado, apenas requiere mantenimiento, pues con un sencillo aprendizaje de uso podemos verificar o reprogramar cuando lo que necesitemos. 

Inmótica - Domótica

Consigue Lo Último en Inmótica

En Nivel 0 BCN disponemos de las últimas novedades en iluminación y tecnología. Si quieres obtener más información para iluminar, controlar tu hogar o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.