Un sistema de control de acceso y seguridad se encarga de restringir o permitir el acceso de un usuario a un área específica. Esta labor de regulación la lleva a cabo mediante una instalación electrónica, que trabaja con varios tipos de tecnología, normalmente la clave por teclado y la biometría. Se trata de un tipo de servicio de protección que presenta numerosas ventajas frente a los sistemas tradicionales. Contamos todos los detalles.

Sobre el control de acceso y seguridad

Hay dos formas básicas de llevar a cabo este servicio, en función de si está o no conectado a la red. En este caso el sistema en sí controla las puertas y otros lugares de acceso, sin estar conectado a un ordenador o un sistema central. Se trata, por tanto, de un sistema más autónomo, aunque no guarda registro de eventos.

Por otro lado, en el supuesto de un sistema de conexión a red o equipo remoto, la labor de vigilancia se deja en manos de un software de control de acceso. Esta tecnología es la encargada de llevar el registro de cualquier actuación que tenga lugar en el área vigilada.

¿Qué tipo de negocio puede necesitar seguridad?

Este sistema de control de acceso y seguridad está abierto a cualquier tipo de negocio. En todos los establecimientos, se guarda mercancías o activos valiosos y la mejor manera de dormir con tranquilidad es dejando su vigilancia en buenas manos. Asimismo, se trata de una tecnología que puede contratar un ciudadano de clase media, es decir, el propietario de una pyme.

Además, se trata de una tecnología altamente personalizable. Es decir, el propio usuario puede decidir qué parámetros se han de seguir. De este modo, tendrá un control directo sobre el sistema que controla su propio negocio. Así, tendrá la oportunidad de, por ejemplo, permitir el acceso a determinados empleados, mientras que se lo restringe a otros. O también puede establecer que solo se tenga acceso a determinadas zonas de la instalación. Incluso puede desarrollar un sistema de entrada por horario, en el que determinados empleados solo puedan entrar a determinadas horas.

¿Por qué contratar seguridad con una empresa como nosotros?

Para disfrutar de las avanzadas prestaciones que esta tecnología ofrece, hay que dejar su instalación en manos de nuestros profesionales. Solo así se recibirá un servicio fiable y sin interferencias. Y la mejor forma de conseguirlo es apostar por una empresa con una larga trayectoria en el sector, como nosotros.

Nos encargamos de suministrar material eléctrico. En todos sus ámbitos. Así, nos dedicamos a la venta común de productos eléctricos, pero también suministramos programas de control de acceso y seguridad. Una tarea que llevamos a cabo en cualquier tipo de inmueble, desde un chalé o un hotel.