iLOQ ha conseguido convertirse en uno de los sistemas de seguridad más demandados gracias a su indudable utilidad. A continuación, repasamos sus ventajas y por qué resulta la alternativa más idónea para proteger cualquier hogar o negocio.
¿Qué es iLOQ?
Una cerradura electrónica autónoma que no necesita pilas o baterías para funcionar.
Aúna la utilidad de los cilindros electrónicos, que se autoalimentan con la energía generada al introducir la llave de los que se alimentan de la energía emitida por el NFC del teléfono móvil.
La versión 5 series permite elegir la credencial (llave, teléfono móvil, llavero inteligente, PIN o tag RFID) más idónea para identificarnos y abrir la puerta correspondiente.
El sistema ofrece múltiples funcionalidades, registro de eventos para la elaboración de informes con los accesos realizados, bloqueo de llaves y dispositivos y exime de la necesidad de acudir al acceso correspondiente al poder realizarse las acciones anteriores mediante una aplicación.
Así, el sistema es aconsejable para hospitales, residencias de estudiantes, edificios de apartamentos, aparta hoteles, escuelas, oficinas y casas gracias a las siguientes ventajas:
– Las llaves no pueden copiarse y, en caso de pérdida, es posible anularlas fácilmente.
– El mantenimiento del sistema es mucho menos costoso que el de una cerradura tradicional.
– Su autonomía energética evita elevados costes de mantenimiento.
– El registro de aperturas y cierres permite conocer quién ha entrado y salido del edificio en cada momento.
– Es un sistema sostenible que no contamina.
Con todas estas ventajas, parece lógico deducir que este tipo de sistemas de seguridad va a convertirse en la opción favorita de todo tipo de propietarios y gestores de inmuebles.
En Nivel 0 BCN somos expertos en la instalación de los sistemas iLOQ
Ofrecemos cualquier tipo de asesoramiento para comenzar a proteger eficazmente cualquier tipo de propiedad. Este sistema tan recomendable como personalizable, ya se ha convertido en el preferido de miles de personas, las cuales confirman su indudable utilidad.
Comentarios recientes