Automatismo, control y regulación

Gracias a la estrecha colaboración con diferentes proveedores del sector terciario, desde Nivel 0 BCN podemos atender cualquier necesidad para el suministro de automatismos, reguladores, controles industriales y su implementación. Damos servicio a empresas del territorio nacional y realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

Productos suministrados habitualmente

Automatismos, PLC, finales de carrera, termostatos, presostatos, sensores de presencia, interruptores sin contacto, pilotos de señalización, contactores y relés, telerruptores, dispositivos de protección, magnetotérmicos, diferenciales, relés térmicos, guardamotores, motores monofásicos / trifásicos, etc.

Automatismos, regulación y control

Ofrecemos alternativas a productos descatalogados

Muchos clientes nos contactan buscando la reposición de un producto ya descatalogado. Es el caso, por ejemplo, de los motores de la marca Mercadal. Des de Nivel 0 BCN trabajamos para conseguir adaptar un nuevo producto de reposición al proceso ya existente.

Buscamos la mejor solución rápidamente

Sabemos que en ocasiones contar con una sustitución o reparación rápida puede evitar perdidas para la empresa, por lo que siempre tratamos de aportar una solución eficaz en el menor tiempo posible. Esto es viable gracias a nuestra estrecha colaboración con empresas lideres en el sector, con más de 35 años de experiencia suministrando y dando servicio con valor añadido en la instrumentación e implementación de componentes industriales.

Automatismos, regulación y control

Iluminación técnica y decorativa

Domótica, inmótica y multimedia

Control de accesos, cerraduras electrónicas

Cuadros, material eléctrico y cargadores VE

Automatismo, control y regulación