Amaestramiento


El amaestramiento es una tecnología que permite abrir diferentes puertas dentro de una misma vivienda, pero usando una única llave. Este tipo de tecnología permite diferentes accesos a cada zona de la vivienda, según el usuario del que se trate. Por tanto, no es necesario que todos los propietarios tengan acceso a todas las zonas del edificio.



Amaestramiento electrónico

El amaestramiento electrónico blueSmart

Este sistema funciona con una red virtual, a través de la cual se comunican todos los accesos y permisos de la misma. Funciona offline y de modo inalámbrico, todos los aparatos del sistema se encuentran comunicados entre sí, permitiendo el rápido intercambio de datos y su actualización. La propia llave blueSmart que utiliza el usuario es el transmisor de toda la información a actualizar por el resto de elementos del sistema.
Este sistema lleva un registro de accesos a la vivienda, controla todos los permisos y gestiona todos los servicios adicionales con que cuenta cada usuario.

Amaestramiento electrónico

Amaestramiento electrónico blueCompact

Con el sistema blueCompact se dispone de una App que permite controlar desde un móvil o desde una tablet, todo el programa de gestión de accesos y controles, permitiendo el cambio y actualización rápido del mismo. Este software permite:

  • Ante cualquier pérdida de llaves, se puede bloquear de inmediato evitando que se pueda usar. Si posteriormente aparece, se puede activar de manera rápida.
    - Control en cada momento de todos los accesos al edificio, en el momento en que se han producido y quienes lo han hecho.
    - Almacenamiento en la llave. Todos los datos quedan almacenados en el dispositivo, no en la nube, para evitar ataques o accesos desde el exterior que puedan vulnerar la seguridad.
    - Fácil aprendizaje. La App es sencilla e intuitiva, a pesar de las múltiples funciones que presenta.
    - Fácil instalación. Los componentes de la instalación son compatibles entre sí y no requieren la instalación de un especialista, se puede ampliar en cualquier momento. El amaestramiento electrónico es una de las técnicas de seguridad más modernas y fiables del mercado.

Si deseas obtener más información sobre amaestramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.