Un sistema de control de accesos consiste en un sistema electrónico que permite o restringe el acceso de una persona a un determinado recinto validando su identificación a través de diferentes tipos de lecturas, controlando la apertura de la puerta mediante un dispositivo eléctrico.
Diferentes sistemas de control de acceso
El mercado nos ofrece multitud de sistemas distintos de control de accesos, en este texto solo vamos a nombrar algunos de ellos:
- Bluesmart: es la nueva generación de Winkhaus. Es cómodo y fácil de usar. Además, une la gestión de edificios complejos con un diseño moderno. Opera con una red virtual, offline y de un modo inalámbrico.
- Bluecompact: resulta muy sencillo de usar mediante su App. Es el primer sistema que permite gestionar todos los procesos a través del smartphone o la tablet.
- iloQ : el cilindro electrónico de iloQ es el único del mercado que no necesita baterías para funcionar, ya que funciona gracias al movimiento que se realiza al insertar la llave en el bombín.
- Dialock: especialmente diseñado para ser utilizado en hoteles. Resulta un componente fundamental para el sistema de cierres y cumple con altos estándares de seguridad. Es elegante y bastante fácil de manejar.
- NÜO: es la mejor solución para controlar la entrada y salida de visitas y empleados a tu empresa, ofreciendo la máxima seguridad a cualquier estancia. Cuanto más grandes son las instalaciones, más espacios diferentes existen dentro de la misma, para ello, NÜO ofrece la solución correcta a cada uno de ellos.
En Nivel 0 BCN somos expertos en el suministro y la programación de control de accesos, trabajamos para viviendas, negocios y hoteles. Contamos con un personal profesional y cualificado con bastantes años de experiencia en el sector. Contacta ya con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirte al respecto.
Comentarios recientes