Los cuadros eléctricos industriales son conocidos como cuadros de control de procesos industriales y son el corazón de una nave. Son los responsables de garantizar el suministro eléctrico y controlar los procesos de los diferentes equipos que intervienen en la cadena.

Las especificaciones técnicas son claves

La complejidad de su labor implica la necesidad de diseñarlos de una manera específica, cuidando los detalles y las especificaciones técnicas para garantizar su buen funcionamiento. Para ello es imprescindible contar con un proceso de calidad que engloba desde el suministro de las piezas hasta la elaboración del cuadro. Un Certificado de Calidad ISO-9001 es un gran aval, sobre todo si la empresa cuenta con él desde hace más de veinticinco años.

La certificadora BVQI es la encargada de auditar todos los procesos que conlleva el diseño y la elaboración de un armario eléctrico industrial. Todo ello asegurándose de que se cumplen los reglamentos vigentes en lugar de destino de la instalación.

Para complementar la calidad de este tipo de dispositivos nuestro colaborador cuenta con la acreditación CE, esto implica que el producto cuenta con los requisitos de seguridad, medio ambiente y sanidad exigidos por la UE.

Personal cualificado para la elaboración de cuadros eléctricos industriales

Para mantenerse al día en un mercado que evoluciona de manera rápida y constante es fundamental contar con profesionales en constante formación. A nuestro colaborador le gusta asegurarse que todo el personal tenga todos los conocimientos técnicos necesarios y que estén preparados para hacer frente a las exigencias técnicas, de diseño que el cliente necesite.

Otro elemento fundamental es disponer de las materias primas adecuadas, disponer de la capacidad de distribución de marcas como Isolsec e Itrón permite contar con productos de calidad para garantizar un gran resultado final.

Los cuadros eléctricos industriales son imprescindibles para distintos sectores como la construcción, el hospitalario, el terciario o el ferroviario. La mejor opción es contar con un producto competente y de calidad. ¡Contacta con nosotros para más información!