Leds Barcelona


Actualmente, las bombillas de bajo consumo han perdido el protagonismo que tuvieron en su inicial comercialización. Basadas en el ahorro energético, son ahora los leds quiénes han ocupado su lugar. Ofrecen esa misma prestación, pero iluminan más, consumen menos con un uso prolongado y no son tan perjudiciales con el medio ambiente como las anteriores mencionadas.
Con leds Barcelona la eficiencia es una garantía.


En Nivel 0 BCN disponemos de las mejores marcas para esta iluminación que está copando el mercado. En nuestro amplio catálogo de luces cada usuario encontrará las que más se adapten a sus necesidades, al mejor precio y respetando la estética decorativa ideal del espacio donde se instalen. Lámparas de suelo, de sobremesa, con ventilador, de emergencia, bombillas estándar led o de apliques. Para hoteles, apartamentos, centros comerciales, restaurantes, edificios institucionales, etc.. Tanto para exterior como para interior, tenemos lo que necesita el usuario.



Leds Barcelona

Los Mejores Leds Barcelona

Recomendamos, pues, elegir bien los leds más adecuados al lugar que se desea iluminar y empezar a ser más eficientes. En grandes espacios, salas o plantas donde se requiere un casi ininterrumpido o duradero alumbrado, la instalación de leds es muy recomendable. Con bombillas tradicionales la factura de la luz se puede disparar enormemente si se mantienen durante muchas horas encendidas.
En cambio, con leds se consume entre un 40 y un 60 % menos. No se calientan tanto, la fabricación exenta de mercurio las convierte en más ecológicas e incluso tienen una vida útil de veinte veces más. Otra ventaja es que se encienden al instante tras pulsar el interruptor, mientras que las de bajo consumo tardan un tiempo en alcanzar su máxima intensidad.



leds Barcelona 2

Iluminamos lo que Necesites

Por si fuese poco, actualmente es posible encontrar luces led de todo tipo. Las hay hasta de diferentes colores de luz, ideal para locales determinados. La generación de energía con pequeños paneles solares es otra posibilidad
que emplea led para un ahorro total. También, en cuanto a los diseños, existen gran cantidad de modelos: tubos, pantallas, lineales, tiras, focos, proyectores, etc.
Tenemos diversidad de opciones para la iluminación industrial, comercial, decorativa y de jardín en leds Barcelona. Recomendamos asi, apostar ya por la eficiencia energética o el consumo sostenible de electricidad,
integrar las luces en el espacio respetando el buen diseño y tenerlo todo bien alumbrado al menor coste.

Para cualquier duda en iluminación en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros.