Los sistemas convencionales de cerraduras ofrecen la posibilidad de proteger una vivienda, pero solo hasta cierto punto. Pueden tener vulnerabilidades que van desde el error humano hasta ser manipulados por terceros. Por ello, instalar un control de acceso ofrece más de una ventaja, pues incrementa de manera exponencial la seguridad mientras proporciona un control absoluto del domicilio.

Incluso, permite reemplazar las llaves por dispositivos menos susceptibles a pérdidas o daños como son los sistemas biométricos, los cuales funcionan como algo único e imposible de falsificar como es la huella dactilar. También pueden ser versátiles al actuar con algo tan común como un móvil. Estos sistemas pueden integrarse de forma natural con tecnologías domótica, así como inmótica para empresas de todo tipo y envergadura.

Opciones de control de acceso

Nuestros sistemas de acceso, cuentan con diferentes opciones de verificación de identidad. Son las siguientes:

  • A través  teclado numérico
  • Control de acceso de proximidad (con tarjeta RFID)
  • Conexión a través de NFCbluetooth
  • Control de acceso de con llave electrónica
  • Control de acceso de biométrico (mediante huella dactilar)
  • Reconocimiento facial, de iris o palmar

A continuación, se exponen algunos de los diferentes tipos de control de acceso que ofrece Nivel 0 BCN.

Bluecompact

Se trata de un sistema electrónico, de la compañía Winkhaus, que consta de una llave maestra y se configura mediante una sencilla e intuitiva app. Permite hasta 99 llaves y 25 cilindros de fácil acceso que pueden ser instalados por el mismo usuario. Además, en caso de pérdida de llave, se puede bloquear y reactivar en caso de ser encontrada. En la app se pueden monitorear las llaves y a cuáles zonas pueden ingresar, e incluso conceden accesos temporales, ideales para personal de reparación o limpieza.

Bluesmart

De la misma casa de fabricación alemana que el Bluecompact, es un sistema de seguridad que funciona perfectamente para viviendas, comunidades de vecinos y empresas con la misma eficiencia. Permite otorgar llaves de manera personalizada con una duración y accesos específicos, a los cuales se les puede hacer seguimiento. Sirve para exteriores e interiores.

Cilindro electrónico iLOC

Probablemente, la primera ventaja que salta a la vista de esta cerradura es que no necesita cableados ni baterías, ya que, en todo caso, bastará con una pila de botón para poder ampliar sus funciones. De este modo, permite limitar los accesos en función del tiempo. Al igual que los sistemas anteriores, también se pueden bloquear y reactivar llaves. Cuentan además con un modelo que ofrece la apertura a través de un teléfono inteligente usando el campo cercano de comunicación o NFC.

Todos estos de sistemas de control de acceso se pueden conectar con otros medios de seguridad por ejemplo CCTV, lo que los convierte en métodos prácticamente infalibles. En ese sentido, Nivel 0 BCN representa la mejor alternativa porque, además de suministrar los materiales y el servicio necesario, ofrecen un asesoramiento particular a cada caso, de manera que los clientes puedan encontrar exactamente lo que buscan.